solmeglas equipo profesionales biotecnologia

El equipo de Solmegas viene cargado de energía este 2017

Lo primero de todo, Feliz Año Nuevo. Como muchos ya conoceréis, pretendemos ser un equipo que cubra las necesidades que se tengan en el laboratorio y solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día.

No somos sólo una casa comercial, nuestro proyecto va mucho más allá. Apostamos por la calidad y la innovación en nuestros productos para laboratorio, por eso nuestro equipo de expertos comerciales y técnicos sabrá aconsejarte sobre qué productos utilizar dependiendo de los resultados que quieras obtener y de tu trabajo diario.

A lo largo de este año hemos ido creciendo, y nos hemos asociado con diferentes instituciones y organismos; hemos asistido a diversos congresos y ferias; y esperamos seguir potenciando la ciencia e investigación durante el año que entra.

logo sebiot y bioga

Asociaciones de Solmeglas el año 2016 (SEBiot y bioga)

 

En Solmeglas colaboramos tanto con entidades públicas (ej: centros de investigación, universidades), como con empresas privadas, en el desarrollo de nuevos productos y su posterior lanzamiento comercial en plataformas nacionales e internacionales.

Tanto si trabajas en un centro de investigación, un hospital, una empresa farmacéutica o de biotecnología, recuerda siempre que somos parte de tu equipo. No sólo nos dedicamos a productos, sino que también, gracias a que somos especialistas en productos para laboratorio y biotecnología; desarrollamos proyectos y servicios a medida en biotecnología junto con nuestros clientes y partners.

Comercialización – Estrategia de Marketing

En Solmeglas, somos expertos en desarrollar estrategias de marketing efectivas para start- ups o empresas consolidadas del sector que enfocamos y diseñamos a medida. Nuestro valor añadido:

  • Acceso a más de 2500 contactos en el mundo de la investigación.
  • Contacto con nuevos clientes potenciales. Influence Marketing.
  •  Experiencia de más de 15 años desarrollando servicios de consultoría
  • Profesionales con diferentes perfiles incluyendo biología, química, medicina, marketing, project management
  • Plataforma propia de comercio online con cientos de productos.
  • Estudios de mercado, identificación de clientes potenciales, identificación de proveedores alternativos y fabricantes GMP.
  • Informes periódicos, DAFO Análisis, estudio de la competencia.
  • Marketing online: posicionamiento online, branding, e-mail marketing, SEO strategy, SEM analysis.

Consultoría: Proyectos a medida

Nuestro equipo de expertos lleva desarrollando diferentes proyectos de consultoría a medida para nuestros clientes, fijándonos como objetivo la optimización de procesos y de resultados. Trabajamos 100% implicados con sus objetivos.

«Enfócate sólo en investigar, nosotros hacemos el resto»

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primer pedido.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.