Bioseguridad

Seguridad de la Mano

Expandimos nuestra influencia y tenemos tanto clientes como colaboradores en los 5 continentes.

Equipos de Protección Personal

En Solmeglas adaptamos nuestro método de trabajo a tus hábitos en las transacciones.

Consumibles

Nuestras soluciones están garantizadas por los más altos estándares de calidad internacionales.

Bioseguridad para tu Laboratorio de Investigación

En Solmeglas consideramos un aspectos fundamental de tu investigación la necesidad de garantizar la protección tanto del usuario como del producto. Por este motivo, ofrecemos soluciones de protección y seguridad en laboratorio para tu Organización.

Tenemos más de 15 años de experiencia en ofrecer soluciones específicas para cada situación en tu laboratorio de investigación. Estamos especializados en protección de la mano y en equipos de protección individual, aspectos básicos para que tus investigadores desarrollen sus labores diarias con todas las garantías.

proteccion-de-la-mano-guantes-de-laboratorio-medicos-bioseguridad

SOLMEGLAS. Bioseguridad. Protección de la mano y Equipos de Protección Personal.

Especialistas en Seguridad de la mano

Nuestra exclusiva línea de guantes Shield Scientific garantiza siempre la mejor seguridad en entornos con riesgo biológico, químico y citotóxicos.

En la gama de sala limpia – estériles ofrecemos guantes de laboratorio extra largos y en compuestos como el látex, el nitrilo o el neopreno, ideales para las salas blancas más exigentes. Nuestro compromiso se completa con buzos ESD, calzas y mascarillas, todas certificadas para hacer de tu lugar de trabajo un lugar más seguro.

“Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”. Albert Szent-Györgyi

Soluciones para la Seguridad de la Mano

Guantes de Laboratorio

No existe un único guante para laboratorio que sea cómodo, que proteja frente a cualquier riesgo, y sea económico. Por eso, en Solmeglas sabemos  que en el laboratorio es necesario el uso de diferentes tipos de guantes en función de los riesgos a los que nuestros usuarios vayan a ser expuestos para así garantizar su protección y su seguridad. Trabajamos con guantes de nitrilo para laboratorio, guantes de látex y guantes de policloropreno que cumplen con las más estrictas normativas en materia de seguridad. Todos nuestros guantes están certificados AQL 0,65 a 1,5 y están clasificados como: PPE Cat.III y MD Class I. ¡Consulta con nuestros técnicos cuál es el guante indicado para ti!

Guantes de Sala Limpia

Cumplimos por encima de las expectativas en materia de guantes de sala limpia.En Solmeglas, trabajamos con guantes que pasan por diferentes procesos de lavado en agua desionizada para así poder ofrecer diferentes niveles de protección según el nivel de contaminación:control de la contaminación básico, alto y extremo. Nuestra gama de guantes de nitirilo y látex estériles mediante irradiación gamma garantiza que estén libres de microorganismos y bajos niveles de endotoxinas. Consulte con nuestros expertos en bioseguridad para identificar el guante que mejor garantiza la esterilidad en su sala limpia.

Guantes para Riesgos Especiales

Es necesario que la mano esté protegida también en otro tipo de entornos críticos o aplicaciones y trabajos específicos. Por eso en Solmeglas trabajamos también con guantes para riesgos especiales. Fabricados en diferentes tipos de materiales protegen la mano frente a riesgos térmicos, pinchazos o cortes. Descubra los diferentes tipos de guantes para riesgos especiales y consultenos.

Equipos de Protección Personal

Protección integral contra todo tipo de elementos líquidos, sólidos y gaseosos en laboratorios y salas blancas para la industria química, farmacéutica, cosmética, reproductiva y agroalimentaria:

  • Mascarillas
  • Gafas
  • Batas
  • Gorros
  • Cubre zapatos
  • Buzos de Protección

Soluciones para tu Laboratorio de Investigación

En Solmeglas disponemos de una amplia gama de productos y material fungible para tu laboratorio, ofreciéndote siempre un servicio rápido y eficiente para que tu actividad diaria nunca se vea interrumpida.

Consúltanos sobre todo tipo de consumibles plásticos, vidrios y fungibles:

  • Pipetas
  • Placas
  • Vidrio
  • Puntas robóticas

Contacta con Solmeglas (+34) 91 715 16 47

¿Quieres que colaboremos en tu Proyecto de Investigación? Llámanos