Productos

G-418 (Geneticin) Solution 20mL

120,00

Aplicación: El antibiótico G418 es un antibiótico aminoglucósido de estructura similar a la gentamicina. Presenta toxicidad hacia células tanto eucariotas como procariotas. La concentración óptima para la selección y el mantenimiento debe determinarse para cada línea celular. Para bacterias y algas, se recomiendan concentraciones de 5 µg / ml o menos. Las células animales pueden requerir hasta 300-500 µg / ml. Típicamente, la resistencia es conferida por uno de los dos genes dominantes de origen bacteriano, que pueden expresarse en células eucariotas. Las celdas que se multiplican se verán afectadas antes que las que no lo son. Las celdas en la fase de registro pueden requerir de tres a siete días para la selección. En general, se requieren concentraciones de aproximadamente 400 µg / ml para la selección y 200 µg / ml para el mantenimiento de las células de mamíferos.

Categoría:
Descripción

N ° CAT: L0015

  • Color: Líquido claro a muy ligeramente turbio.
  • Condiciones de almacenamiento: – 20 ° C
  • Período de validez: 24 meses.
  • Pruebas de esterilidad:
    – Bacterias en condiciones aerobias y anaerobias.
    – hongos y levadura
  • Composición: 50 mg / ml G-418 en agua.
  • Uso recomendado: Diluir con tampón o medio de cultivo celular.
    – Respetar las condiciones de almacenamiento del producto.
    – No utilizar el producto después de su fecha de caducidad.
    – Almacenar el producto en un área protegida de la luz.
    – Manipular el producto en condiciones asépticas (por ejemplo: bajo flujo de aire laminar)
    – Use ropa adaptada a la manipulación del producto para evitar la contaminación (por ejemplo: guantes, máscara, gorro de higiene, general …)
    – Con el fin de preservar todas las calidades del producto, se recomienda descongelar el matraz, alícuotas y luego volver a congelar los matraces producidos en lugar de descongelarlos y volver a congelarlos en cada uso.
    – Se recomienda utilizar el producto inmediatamente después de su descongelación.

El producto está destinado a ser utilizado in vitro, solo en laboratorio. No lo utilice en aplicaciones terapéuticas, humanas o veterinarias.