Productos

Trypsin 0.25% in PBS w/o Calcium w/o Magnesium w/ Phenol Red

Regístrate para ver el precio

Aplicaciones: La tripsina es una enzima derivada del páncreas porcino que se usa comúnmente para la disociación y desagregación de células y tejidos de mamíferos dependientes de anclaje. La concentración de tripsina necesaria para desalojar las células sensibles de su sustrato depende de la sensibilidad de las células.

Categoría:
Descripción

N ° CAT: L0909

  • PH teórico: 7.2 ± 0.3
  • Osmolalidad: 280 mOsm / kg±10%
  • Color: Solución amarilla clara (producto congelado).
  • Solución naranja roja (producto líquido descongelado)
  • Condiciones de almacenamiento: -20 ° C
  • Período de validez: 24 meses.
  • Pruebas de esterilidad:

– Bacterias en condiciones aerobias y anaerobias.

– hongos y levadura

  • Prueba de crecimiento celular: no hay prueba de crecimiento celular, pero prueba de actividad con células adherentes
  • Composición: Se muestra en el sitio web y en el catálogo; también disponible bajo petición
  • Uso recomendado :

– Respetar las condiciones de almacenamiento del producto.

– No utilizar el producto después de su fecha de caducidad.

– Almacenar el producto en un área protegida de la luz.

– Manipular el producto en condiciones asépticas (por ejemplo: bajo flujo de aire laminar)

– Use ropa adaptada a la manipulación del producto para evitar la contaminación (por ejemplo: guantes, máscara, gorro de higiene, general …)

– Con el fin de preservar todas las calidades del producto, se recomienda descongelar el matraz, alícuotas y luego volver a congelar los matraces producidos en lugar de descongelarlos y volver a congelarlos en cada uso.

– Se recomienda utilizar el producto inmediatamente después de su descongelación.

El producto está destinado a ser utilizado in vitro, solo en laboratorio. No lo utilice en aplicaciones terapéuticas, humanas o veterinarias.

Almacenamiento / Estabilidad: Este producto contiene rojo fenol. El producto se envía en hielo seco y podría haber una importante acumulación de CO2 en el paquete. Este CO2 puede entrar en la solución y bajar el pH ligeramente, dando un color naranja (alrededor de pH 6.5) frente a rosado (alrededor de 7.3). La solución, si es de color naranja (ácida), todavía debe ser buena para nosotros tal como es, o se puede agregar hidróxido de sodio para ajustar el pH.

Usos: La tripsina al 0.25% en PBS sin calcio Sin magnesio con rojo fenol es una solución lista para usar:

  1. La tripsina puede descongelarse en un baño de agua a 37 ° C o durante la noche a entre 2 y 8 ° C.
  2. Aspire el medio gastado del recipiente de cultivo y deséchelo.
  3. Enjuague la monocapa con una pequeña cantidad de solución de tripsina o con una solución de sal libre de calcio y magnesio (como se indica a continuación), aspire y deseche. Catálogo de solución salina tamponada con fosfato de Dulbecco (DPBS) N ° L0615 Catálogo de solución salina equilibrada de Hank (HBSS) N ° L0611
  4. Agregue suficiente solución de tripsina, precalentada en un baño de agua a 37 ° C, para cubrir completamente la monocapa celular.
  5. Incube el matraz a 37 ° C, o entre 2 y 8 ° C para cultivos más sensibles (la duración de la incubación requerida para desalojar las células sensibles de su sustrato depende del tipo celular, la densidad celular, la concentración del suero en el medio de cultivo, la actividad de la tripsina y el retraso desde el último subcultivo. La tripsina causa daños en los cultivos celulares y el tiempo de exposición debe mantenerse al mínimo).
  6. Cuando se complete el proceso de tripsinización, las células aparecerán redondeadas tras el examen microscópico y la solución en el matraz aparecerá turbia. Revise el matraz a menudo para evitar la sobreexposición que puede dañar las células.
  7. La tripsina debe neutralizarse con un medio que contenga suero o con un inhibidor de tripsina. Centrifugar suavemente la suspensión celular y desechar el sobrenadante que contiene tripsina.
  8. Resuspender el sedimento celular con medio fresco y contar o cultivar según se desee.