¡Confirmamos asistencia al Farmaforum 2022!

Muy contentos de confirmar asistencia al evento Farmaforum los días 5 y 6 de octubre de este 2022

Estaremos presentes en el stand D74 en el evento de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica más importante de España

Farmaforum, el foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio celebra en Madrid su octava edición en las instalaciones de IFEMA, concretamente en el pabellón 14 de la Feria de Madrid.

En sus ocho años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Health&Research Forum o Cosméticaforum entre otras.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking. En 2022 y después del éxito cosechado en la anterior edición se celebrará también la cuarta edición Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio con un espacio dedicado. Además de ello, podremos encontrar conferencias internacionales y talleres especializados de los campos relacionados.

Desde Solmeglas estamos emocionados de poder confirmar nuestra asistencia en un evento como este, con más de 200 empresas expositoras y numerosos eventos en paralelo. En nuestro stand expositor, que será el D74, estaremos encantados de recibir a todos los visitantes con nuestras novedades en productos de estos últimos meses, como los guantes esterilizados, vestimenta o utensilios de limpieza. Además de las nuevas marcas con las que trabajamos, sus puntos diferenciales y beneficios frente a otros competidores.

A mayores, haremos la presentación oficial de nuestro nuevo servicio de esterilización por vapor y podréis conseguir una visita oficial a la planta de esterilización situada en Madrid.

Por supuesto, si estáis interesados en acudir al evento, con una acreditación oficial y visitar nuestro stand con prueba de producto, visual del proceso de esterilización y mucho más, no dudes en contactarnos a través de info@solmeglas.com.

Summary
No Comments

Post A Comment