Guantes de nitrilo y sus aplicaciones más frecuentes

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
5 (100%) 1 vote[s]

En un espacio de trabajo controlado como es tu laboratorio, todas las variables deben estar supervisadas. Cuidas tus procesos y tus productos pero ¿proteges del mismo modo tu seguridad? Con el uso de guantes de nitrilo este aspecto tan importante de tu trabajo está garantizado. En Solmeglas estamos especializados en la distribución comercial de guantes de nitrilo de todos los tamaños y características para tu laboratorio, centro de investigación u hospital.

¿Qué son los guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo están especialmente indicados para tus trabajos en el laboratorio ya que ofrecen unos altos niveles protección a tus manos ante las sustancias que manipulas en tu trabajo diario. Los guantes de nitrilo te protegen de elementos de diferentes niveles de toxicidad. Gracias a los guantes de nitrilo tu piel, el órgano más grande del cuerpo y tan sensible ante algunas sustancias tóxicas, está a salvo. Pero también proteges el resto de tu cuerpo ante los efectos nocivos que algunas sustancias podrían tener en tu salud tras una exposición prolongada. Tu piel no absorberá estos elementos, evitando de este modo que se propague su efecto nocivo por el resto del cuerpo.

Los guantes de nitrilo están realizados con un material sintético que supera en todos los criterios a los guantes de látex. Esta afirmación no es arbitraria, está basada en nuestra propia experiencia. En Solmeglas realizamos un estudio para comparar los guantes de nitrilo con los guantes de látex y los resultados fueron concluyentes. Los guantes de nitrilo superan a los de látex en contenido de alérgenos, resistencia a la punción y resistencia a sustancias químicas, por lo que consideramos que son más adecuados para tus trabajos en el laboratorio.

Usos más frecuentes de los guantes de nitrilo

En Solmeglas estamos especializados en distribución de material, equipos y consumibles para la investigación biomédica, biotecnológica y química. Antes de recomendarte un producto ya lo habremos probado. Basándonos en nuestra experiencia, te vamos a aconsejar si se adapta o no a tus necesidades y te ofreceremos alternativas. Además, planificamos y ponemos en marcha servicios de consultoría y desarrollo de proyectos a medida en basados en biotecnología. Contando con nosotros tendrás más que un partner, un aliado para tus proyectos e investigaciones, ya que te damos un servicio integral, cubriendo todas tus necesidades.

Si estas interesado en guantes de nitrilo debes saber que son un tipo de guante muy cómodo y flexible. Esto, sumado a sus características de resistencia, les convierten en el guante perfecto para consumir en tus trabajos con elementos químicos en el laboratorio o centro de investigación.

Los guantes de nitrilo son altamente resistentes a productos químicos durante un espacio de tiempo prolongado. Esto les convierte en un guante muy utilizado en diferentes labores de producción industrial en las que se manipules sustancias tóxicas o material infeccioso. Este tipo de guante es muy común en talleres mecánicos, trabajadores que utilicen maquinaria pesada para desarrollar tu trabajo y en el sector de la construcción.

Además, el uso de guantes de nitrilo está muy extendido en la sanidad. Salva las posibles alergias al látex tanto de personal sanitario, como de pacientes. Además, aportan la seguridad requerida en estos casos, protegiendo totalmente al profesional ante bacterias, virus y fluidos contaminados. Este guante aporta una gran comodidad y precisión para la realización del trabajo sanitario.

Solmeglas es garantía de Calidad e Innovación

Desde 2011 ofrecemos soluciones a innovadoras a nuestros clientes que, año tras año renuevan su confianza en nosotros. Esto es fruto de un duro trabajo basado en profundizar de manera constante en dos aspectos claves para nosotros.

El primero es la Calidad de nuestros productos. Esta es la base de Solmeglas. Todos los productos que comercializamos son de una calidad garantizada, cuentan con los mayores estándares de calidad del mercado.

Además, estamos inmersos en una tarea constante de Innovación, para poner a tu disposición las últimas novedades del sector. Añadimos a nuestro catálogo todos aquellos productos y material de laboratorio que consideramos puede aportar valor a tu trabajo. Por esto, nuestro inventario no para de crecer para cubrir tus necesidades más innovadoras. Si necesitas material, consumibles o equipos para tu laboratorio o tu investigación no dudes en ponerte en contacto con Solmeglas, nos encantará atenderte.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.