Presentamos en Bilbao ZetaView, analizador de nanopartículas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

En Solmeglas estamos convencidos de que la formación y búsqueda de colaboraciones son aspectos fundamentales para dar a conocer nuestros avances. Realizamos esfuerzos periódicos para llevar a los profesionales del sector tecnológico y de la investigación nuestro trabajo. Uno de nuestros últimos éxitos en nanotecnología es ZetaView®, analizador de nanopartículas líder del mercado.

ImagineNano Feria de referencia Europea de Nanociencia y Nanotecnología

Desde el 13 al 15 de marzo acudimos a la Feria de referencia de Nanociencia y Nanotecnología en Bilbao. Esta ha sido la 4 edición de este evento, cita obligada para los profesionales de Nanotecnología. Este es un sector de gran relevancia para Solmeglas, por lo que acudimos por primera vez a esta feria, donde hemos tenido presencia con un stand. Tuvimos el privilegio de mostrar a todos los asistentes a la feria, alrededor de mil profesionales entre los que había investigadores, reguladores, inversores y empresas, uno de nuestros productos estrella: ZetaView®

ImagineNano es un encuentro de referencia del sector en el que pudimos disfrutar de conferencias, exposición y reuniones individuales entre profesionales. En cada edición, esta feria ofrece muchas oportunidades a todos los asistentes.

En nuestro stand atendimos a los visitantes durante los días que tuvo lugar la feria dos miembros de Solmeglas y una representación de Particle Metrix nuestro partner alemán. En las tres jornadas de trabajo mantuvimos reuniones fructíferas con 25 empresas del sector de nanotecnología, principalmente centros tecnológicos y centros de investigación.

ZetaView®: Medición de nanopartículas

Las nanopartículas se encuentran en toda materia. Con la técnica ZetaView® NTA de Particle Metrix pueden medirse de un modo fiable y rápido. Una sola medición en un conjunto de partículas individuales al mismo tiempo proporciona varios resultados: concentración de partículas, tamaño, carga superficial y patrón.

ZetaView® es el equipo puntero del mercado para la evaluación de propiedades fenotípicas de nanopartículas. Es un equipo especialmente indicado para la caracterización de nanopartículas, algo que resultó muy atractivo a los visitantes de nuestro stand en ImagineNano.

A esta edición de ImagineNano llevamos uno de nuestros productos estrella entre los profesionales de la investigación. Acudimos con un equipo demo de medición de nanopartículas ZetaView® y realizamos diferentes presentaciones a los asistentes para que conocieran de primera mano todo su potencial. Es un equipo que, basado en los principios de calidad, precisión y rapidez, facilitará tu trabajo y ofrecerá una calidad insuperable a tus resultados en el laboratorio.

Solmeglas garantía de calidad y eficacia

En Solmeglas no paramos de investigar. Dedicamos gran parte de nuestro trabajo a innovar en nuestros servicios y productos para que todos nuestros clientes cuenten con los materiales y los equipos punteros del mercado. Somos conscientes de que una parte del éxito de tus proyectos depende de la calidad, usabilidad y fiabilidad de los materiales de manejas para llevarlos a cabo.

La asistencia a este tipo de eventos como ImagineNano nos ayuda a conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de nuestros potenciales clientes. Esta faceta de nuestro trabajo en la que establecemos contacto directo con los profesionales del sector nos facilita conocimientos y herramientas para detectar necesidades tanto presentes como futuras. Supone una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo de Solmeglas.

En esta edición de ImagineNano hemos presentado ZetaView® nuestro equipo de medición de nanopartículas y referente del sector. En todas las jornadas de la feria hemos mantenido contactos con los que, estamos convencidos, mantendremos colaboraciones fructíferas. Durante este año acudiremos a diferentes eventos en los que, estamos convencidos, continuaremos ofreciendo soluciones a los profesionales que nos visiten. Si te dedicas a la investigación, la biotecnología, biomedicina, nanotecnología o industria farmacéutica.

Si estas interesado en la adquisición de material de laboratorio, consumibles o equipos para tu laboratorio o investigación contacta con Solmeglas. Escuchamos tus necesidades y te asesoramos para que cuentes con las herramientas necesarias en tu investigación y que tu proyecto se convierta en un éxito.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.