Calendario Anual de Eventos de Biotecnología

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

En la actualidad la biotecnología es uno de los sectores con mayor evolución. Si trabajas, formas parte, o simplemente te interesa el tema, deberás apuntar en tu calendario los eventos de biotecnología más relevantes.

Como en todos los sectores, contar con espacios de encuentro y muestra de la evolución y el trabajo realizado es muy interesante, sobre todo para crear contactos y seguir evolucionando en el sector.

 

 

Importancia de asistencia a los eventos de este sector

Si no estás del todo convencido, debes saber que acudir a eventos de biotecnología es importante por varias razones:

  • Visibilidad: Dar a conocer tu trabajo, proyecto o empresa. Acudir a este tipo de eventos de ayudará a conseguir una mayor visibilidad dentro del sector.
  • Relaciones: Lo bueno de ir y participar en estos eventos es que te abre una gran puerta a conocer a profesionales y crear contactos que te ayuden a prosperar en el negocio.
  • Conocimiento: Podrás conocer los proyectos de otros profesionales así como las novedades más importantes del sector de la Biotecnología.
  • Oportunidad de negocio: En estos eventos de biotecnología también podrás conseguir nuevos clientes. Presentando tus últimas novedades y soluciones más innovadoras conseguirás crear contactos que pueden presentarse como una oportunidad de nuevos clientes.

 

 

Eventos de biotecnología de mayor relevancia

Si te has decidido a acudir a uno o varios eventos de biotecnología debes apuntar en tu calendario algunos de los más relevantes a nivel nacional e internacional.

Expoquimia

Es la feria por excelencia para el campo de la química. En este evento podrás conocer las últimas innovaciones científicas y tecnologías.

Expoquimia cuenta con una media de 35000 visitantes y 393 expositores. Se celebra cada 3 años. La próxima cita tendrá lugar durante una semana, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 en Barcelona.

Biospain

Organizado plenamente por una asociación de biotecnología en Europa, Biospain es la conferencia y evento más importante y la tercera más grande en número de empresas participantes.

La última fecha fue en septiembre de 2018 en Sevilla y reunió a más de 773 entidades de 31 países.

BIOGAS Convention and Trade Fair

Este evento tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre de 2018 y se celebra de manera anual. La cita tendrá lugar en Hanóver (Alemania) y se presentarán las últimas novedades internacionales de sectores como el de Biotecnología, Energías renovables y de Biocombustible.

Bangalore India Bio

Es el mayor evento de biotecnología en India. Esta feria cita durante 3 días a profesionales del sector.

Todos los años, expertos del sector se reúnen en Asia para mostrar sus últimas innovaciones e investigaciones con la finalidad de dar máxima difusión dentro del sector de la biotecnología.

BIO World Congress

En Estados Unidos se reúnen más de 800 líderes globales para realizar la única conferencia que destaca los avances de sectores de energías renovables, biomateriales y biocombustibles, entre otros, en materia de política y empresa. Su 16ª edición tendrá lugar 2019 y tratará sobre la biotecnología más grande a nivel mundial.

 

El Equipo de Solmeglas participa en todos los eventos del sector. Hemos acudido a importantes citas de relevancia internacional tanto en España como en otros lugares del mundo, con el objetivo de mejorar, crecer y profundizar en nuestras soluciones de Biotecnología.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.