Gama PUREZERO de HALYARD

La gama PUREZERO de HALYARD especializada en guantes de protección y comfort

 

Los guantes tienen un gran protagonismo a la hora de proteger a los trabajadores y los productos en cualquier proceso químico, farmacéutico o de otro sector. Es importante que tanto los usuarios como los productos no se vean dañados por errores como guantes con agujeros o el mal uso de estos. HALYARD ha desarrollado una línea de guantes especializados para Sala Limpia: PUREZERO Cleanroom Gloves.  

La línea de PUREZERO* Cleanroom Gloves es ideal para aplicaciones que involucren el uso de equipos delicados en áreas como la microelectrónica, semiconductores, óptica, farmacéutica y desarrollo de instrumentos médicos. Es decir, todas aquellas que se vean involucradas en un ambiente de sala blanca. 

Esta línea que distribuimos cada vez más desde Solmeglas está diseñada bajo los estándares de calidad e innovación para ayudar al usuario a:

  • Gestionar los riesgos asociados a la protección y el comfort
  • Gestionar la contaminación de productos
  • Gestionar la ruptura de la cadena de suministro

Control de riesgos en tu Sala Blanca

Los guantes de Nitrilo PUREZERO cuentan con una fórmula libre de aceleradores, reduciendo el riesgo de alergias, irritaciones o cualquier otro inconveniente para la piel del usuario. Como resultado, la gama de guantes PUREZERO es cómoda en su uso, permitiendo a los trabajadores focalizarse en sus tareas con rigurosidad y olvidándose del problema de los guantes.

Esta colección está diseñada con el objetivo de proteger a los trabajadores de la forma más efectiva y que pueda combatir y crear una barrera de protección contra los químicos, microorganismos y virus. Es por eso que pertenecen a la categoría III certificada por la regulación europea 2016/425 EEC.

Desde Solmeglas estamos muy orgullosos de ser partner principal de Halyard en España con su gama PUREZERO: cuatro guantes de nitrilo específicos para Sala Blanca y uso técnico de expertos. 

 

GUANTES DE NITRILO BLANCO PUREZERO HG3 HALYARD
GUANTES DE NITRILO BLANCO ESTÉRILES PUREZERO HG3 HALYARD
GUANTES DE NITRILO ESTÉRILES AZUL CLARO PUREZERO HG3 HALYARD
GUANTES DE NITRILO AZUL CLARO PUREZERO HG3 HALYARD
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.