Guantes SHIELD SCIENTIFIC

El uso de material específico para Salas Blancas y Laboratorios es fundamental para el correcto funcionamiento de las tareas desarrolladas en los mismos, así como la seguridad de los trabajadores. En Solmeglas ofrecemos soluciones para las distintas opciones y problemáticas que se le puedan presentar a los empleados a la hora de ejercer sus funciones. 

Una de las marcas con la que trabajamos desde hace varios años es Shield Scientific, un fabricante de guantes de alta tecnología específicos para laboratorios y salas limpias.

Siendo especialistas en guantes, estos han sido especialmente diseñados para la protección del personal, de los procesos y de los productos. Sin embargo, dentro de la marca Shield Scientific hay distintas gamas que se pueden distinguir y encontrar según la marca, los riesgos y atributos. 

Dentro de la marca Shield existen diferentes categorías o sub marcas que se adaptan a los distintos entornos, como el de laboratorio, de examen o de salas limpias. Existe, por ejemplo, la marca ShieldSkin Xtrem especializada en el control de la contaminación, o la marca ShieldSkin CHEM más dedicada a productos químicos en el laboratorio. En este link puedes encontrar todos los tipos de marca y ver cuál es la que más se adapta a tus necesidades, riesgos o especificaciones. 

En Solmeglas trabajamos directamente con los guantes más solicitados y que cubren las necesidades genéricas y algunas más específicas de los laboratorios. Algunos de los guantes más solicitados son aquellos especializados en riesgos especiales, resistentes a virus y cualquier riesgo biológico. 

Este es uno de los ejemplos claros:

Guante ShieldSkin Orange Nitrile 300 EsterileSHIELD SKIN XTREME STERILE ORANGE NITRILE 300 DI, Guantes de nitrilo estéril

Como garantía de un rendimiento, Shield Scientific suministra certificados para todos nuestros guantes. Los certificados de conformidad (CoC) proporcionan datos por lote como los niveles de partículas y extraíbles, mientras que para los guantes estériles se presentan también datos de prueba por los niveles de endotoxina. Los certificados de irradiación (COI) están disponibles para cada lote de guantes de nitrilo estériles y guantes de latex estériles para salas limpia. 

Si quieres buscar alguno de estos, este es el link.

Por supuesto, si tienes cualquier duda al respecto y necesitas información o productos de laboratorio o sala blanca, contacta a través de info@solmeglas.com y nos pondremos en contacto contigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.