Participación de Solmeglas en ISEV2018 en Barcelona. Vesículas Extracelulares

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

En Solmeglas trabajamos a diario por adaptar las últimas tendencias del sector a las necesidades de nuestros clientes. Por esto, nos mantenemos al día de las novedades tecnológicas. Las ultimas semanas han sido muy activas para nosotros fuera de nuestra sede. Hemos asistido a diferentes eventos y congresos en los que nos hemos empapado de una gran cantidad de ideas, tecnología y colaboraciones muy enriquecedoras.

Sociedad Internacional de Vesículas Extracelulares ISEV2018 en Barcelona

El evento más interesante en el que hemos participado recientemente ha sido ISEV2018 en Barcelona. La Sociedad Internacional de Vesículas Extracelulares se reunió en Barcelona entre los días 2 al 6 de mayo de 2018 para analizar los aspectos más importantes del sector en los últimos 12 meses. En este evento de 5 días, hemos podido tratar temas tan interesantes como la evolución de los exosomas y microvesículas, además de presenciar conferencias como la de Randy Schekman, biólogo celular y Premio Nobel de Medicina en 2013.

Este encuentro tiene una dimensión internacional, es un evento de referencia del sector. Pr tanto, aglutina a los mayores expertos y da la palabra a los referentes internacionales en aspectos tan innovadores como la aplicación e investigación de los exosomas y microvesículas y vesículas extracelulares. Además, durante estos días, hemos establecido un gran número de reuniones con proveedores, partner y colaboradores que suman al proyecto de Solmeglas y que fortalecen nuestra red para consolidarnos en el mercado internacional.

Analizador de nanopartículas ZetaView®

Nuestra presencia en el encuentro de la Sociedad Internacional de Vesículas Extracelulares tenía un objetivo muy relevante para Solmeglas, mostrar nuestro equipo estrella, el Analizador de Nanopartículas ZetaView®, líder del mercado. Realizamos decenas de demostraciones a interesados en esta tecnología. Contamos con la presencia de nuestro partner Particle Metrix que nos acompañaron y asistieron para ofrecer a todos los interesados en esta tecnología una demostración profesional y detallada de todo lo que serán capaces de lograr en su laboratorio o investigación con ZetaView®.

En ISEV2018 hemos tenido muchas oportunidades ya que hemos coincidido con alrededor de 1.100 profesionales dedicados al mundo de la investigación, de la biomedicina, la biotecnología y de la nanotecnología. En definitiva, ha sido un foro profesional muy enriquecedor al que esperamos volver a acudir en sus próximas ediciones para profundizar en el conocimiento de estas materias. Todo el equipo de Solmeglas ha comprobado de primera mano las necesidades del sector, algo que nos ayuda a mejorar tanto en nuestros procesos como con nuestros clientes.

Los profesionales que recibieron las demostraciones del Analizador de Nanopartículas ZetaView® nos trasladaron mensajes muy positivos sobre su funcionamiento y resultados. Es un equipo que pone a su alcance un trabajo rápido, eficaz y preciso, con multitud de ventajas que hacen que esta labor de laboratorio, básica para muchos procesos de investigación, no sea un obstáculo sino una oportunidad. Gracias a equipos como ZetaView® sus investigaciones ofrecen resultados de mayor calidad y precisión.

En Solmeglas estamos comprometidos para ofrecer la mayor calidad en todos nuestros productos y servicios para tus proyectos de investigación, biotecnología y nanotecnología. Todo nuestro equipo está implicado con la calidad en los procedimientos, con el objetivo de lograr la excelencia. Nuestro objetivo es que todo el que cuenta con nuestro asesoramiento, materiales y equipos para cubrir las necesidades de su investigación obtenga una satisfacción plena.

Nuestro catálogo de productos está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de tu laboratorio de investigación de una manera integral. En este catálogo encontrarás consumibles, equipos y material de laboratorio certificados que cumplen los más altos estándares de calidad. Te proponemos que contactes con nosotros para estudiar tus necesidades de manera pormenorizada y asesorarte para que optimices tus recursos y obtengas los mejores resultados.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.