ZetaView® Tour, llevamos nuestro analizador de nanopartículas por toda España

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

En Solmeglas contamos un el analizador de nanopartículas líder, ZetaView® de Particle Metrix, fundada en 2004 por un físico y un químicos alemanes con una extensa experiencia en el estudio de nanopartículas. Durante estos años han creado equipos especializados en el recuento y caracterización de nanopartículas, unos avances que ahora Solmeglas trae a España con un Tour por todas las ciudades interesadas en esta tecnología tan innovadora.

Analizador de Nanopartículas ZetaView@: 4 ciudades y 4.446 km recorridos

Durante el mes de junio hemos llevado ZetaView®, nuestro analizador de nanopartículas estrella, por 4 ciudades y hemos recorrido 4.446 kilómetros. En todas nuestras visitas hemos mostrado la precisión, rapidez y efectividad de este analizador de nanopartículas en:

  • En Barcelona estuvimos mostrando ZetaView® los días 12 y 13 de junio.
  • Estuvimos de visita en Santander para realizar varias demostraciones el día 18 de junio.
  • En Bilbao realizamos demo de nuestro analizador de nanopartículas ZetaView® el 19 de junio.
  • Por último, los días 26 y 27 de junio viajamos hasta Mallorca para realizar diferentes demostraciones de ZetaView®.

En todos estos lugares hemos tenido peticiones para realizar demostraciones de las capacidades de ZetaView®  en diferentes organizaciones e instituciones públicas y privadas:

  • Universidades.
  • Laboratorios públicos y privados.
  • Hospitales.

ZetaView® es un analizador de nanopartículas que ofrece unos resultados óptimos. En concreto, está especialmente recomendado para el rastreo de nanopartículas en muestras con concentraciones bajas. ZetaView® da una respuesta extraordinaria en el estudio de las distribuciones del potencial zeta tanto en el tamaño como en la concentración de partículas.

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Ventajas de usar el analizador de nanopartículas ZetaView®

El analizador de nanopartículas ZetaView® tiene unas características que le hacen un equipo de una utilidad extraordinaria en tu laboratorio.

  1. ConZetaView® disfrutarás de automatización y estabilidad pasiva.
  2. Teoría establecida.
  3. ZetaView® ofrece a tu trabajo unos rápidos resultados.
  4. Nuestro analizador de nanopartículas tiene un amplio rango de medición.
  5. Recuento de partículas desde la evaluación del marco del vídeo.
  6. Cuenta con una excelente precisión y exactitud.
  7. Flexibilidad ya que es un equipo compacto y puede ser transportado como equipaje de mano en tus desplazamientos.

ZetaView® es un analizador de partículas que ofrece unas extraordinarias ventajas a tu investigación. Por este motivo, estamos configurando nuestro calendario de demostraciones. Si en tu laboratorio de investigación estáis interesados en programar una demostración de ZetaView® nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para estudiar la posibilidad de realizar una visita a tus instalaciones y mostrarte todas las posibilidades que este analizador de nanopartículas te puede ofrecer.

Solmeglas es el aliado perfecto para lograr el éxito de tu investigación

En Solmeglas estamos especializados en facilitarte los materiales, consumibles y equipos necesarios para facilitarte tu trabajo. Estamos formados por un equipo de profesionales transversal, que estudia tus necesidades y te ofrece las mejores soluciones para tu laboratorio de investigación.

ZetaView® y nuestro Tour por toda España se enmarca dentro de nuestro continuo esfuerzo constante por mejorar nuestras prestaciones. No somos un simple proveedor de material. Ofrecemos una atención personalizada y te proporcionamos material, consumibles y equipos que nosotros ya hemos probado y utilizamos en nuestro trabajo. Por tanto, nuestras recomendaciones están basadas en la calidad y en la propia experiencia.

Poseemos un amplio número de referencias que aportan soluciones a tu investigación. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y probar las que mejor cubren las necesidades de tu proyecto. Puedes ponerte en contacto con Solmeglas para tener una atención personalizada y que nuestros técnicos escuchen tus necesidades, valoren distintas alternativas y te elaboren una propuesta efectiva y con la que optimizar tus recursos.

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.