SOLMEGLAS asiste a CPhI worldwide 2015 en IFEMA Madrid

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

Solmeglas presenta en CPhI Worldwide 2015, las nuevas incorporaciones al equipo de biotecnología de la empresa; y un nuevo equipo para el laboratorio: Agytax.

La Feria Internacional de Ingredientes farmacéuticos CPhI Worldwide, celebrada anualmente en diferentes lugares del mundo; es la cita más importante en el calendario de la industria química y farmacéutica.

Fundada en 1990 como una feria internacional de esta especialidad, ha evolucionado hasta convertirse en una de las ferias de farmacia más grandes a nivel internacional.

Este sector ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y en la edición de 2015 se esperaban más de 34.000 visitantes de 140 países distintos, y más de 150.000 m2 brutos de exposición. Los doce pabellones del recinto de IFEMA, acogieron a estas cuatro convocatorias y permitieron la realización de más de 40.000 encuentros profesionales.

 

Departamento de Biotecnología de Solmeglas S.L.

Fotografía del Departamento de Biotecnología de Solmeglas S.L. en CPhI worldwide

El departamento de Biotecnología asistió a la feria para promocionar los productos de la empresa, e informar de las novedades de equipamiento en el laboratorio, como el AGYTAX.

AGYTAX es un dispositivo que facilita la normalización y optimización los procesos de extracción mediante tecnología magnética que permite:

  • Calidad superior: Precisión, repetitividad y reproducibilidad.
  • Mayor eficiencia y eficacia: Mayor Coeficiente de Recuperación y menor Coeficiente de Variación.
  • Mayor productividad a menor coste, menor tiempo, menos disolvente y mayor volumen de muestras.

El equipo está controlado por el software Agymotion, que permite ser utilizado o por la pantalla táctil o por ordenador. Con este programa, el usuario puede seleccionar los parametros de extracción de una manera sencilla: amplitud de la ocilación, frecuencia, velocidad alcanzada por la muestra, aceleración y perfil de aceleración, así como tiempode agitación y tiempo de pausa. Los parametros para cada operación y usuario son recogidos en una memoria USB para su mejor auditoría.

Fotografía del espacio de Solmeglas en CPhI Worldwide

Fotografía del espacio de Solmeglas en CPhI Worldwide, IFEMA Madrid.


Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.