SOLMEGLAS asiste al 3er Symposio del GEIVEX y a BIOSPAIN 2016

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Rate this post

Ya han sido varios los congresos y las ferias en los que Solmeglas ha participado, en esta ocasión tampoco podíamos perdérnoslo.

En este caso, hemos asistido al 3er Symposio del GEIVEX, con el lanzamiento de un producto propio del Departamento de Biotecnología: EXOFREE.

Lanzamiento del EXOFREE en GEIVEX.

Lanzamiento del EXOFREE en el 3er Symposio del GEIVEX.

 

GEIVEX es un grupo de trabajo de investigadores españoles, especializados en el campo de las vesículas extracelulares (EVs). Fue creado en 2012, y ahora está establecido como una organización científica sin fines de lucro. Su principal objetivo es promover la investigación, la innovación y el intercambio de conocimientos en el ámbito de las EVs.

A raíz de contactar a varios investigadores de toda España, hemos decido empezar a producir FBS deplecionado de vesículas extracelulares; a un precio verdaderamente asequible. Es un producto de calidad, que le da la oportunidad de dejar de lado el tiempo y el dinero gastado en “ultrapelletados”; pudiendo destinar más recursos a partes más cruciales de sus líneas.

Hemos de decir que el trato con los diferentes investigadores ha resultado excelente, agradecemos sus feedbacks y su colaboración con nuestro equipo.

Al mismo tiempo, parte del equipo estuvo en BIOSPAIN 2016 ofreciendo los nuevos servicios que gestiona la empresa.

Servicios ofertados por Solmeglas en Biospain

Servicios ofertados por Solmeglas en Biospain.

 

Biospain, se se ha consolidado como uno de los principales encuentros empresariales en biotecnología a nivel internacional; situándose en el quinto lugar por número de reuniones de partnering (3.350 en 2014) y empresas participantes (más de 800 empresas y 2.200 visitantes en 2014).

Disponemos de una amplia gama de servicios, ofertados en nuestra web en relación al marketing y consultoría; así como para impulsar el lanzamiento de empresas y productos al mercado.

Departamento de Biotecnología en Biospain 2016.

Stand de Solmeglas en Biospain 2016.

Con los servicios ofertados, Solmeglas pretende facilitar el trabajo, organización y gestión de recusos, que puedan tener lugar en un laboratorio; para que lo primordial sea la investigación.

“Enfócate sólo en investigar, nosotros hacemos el resto”

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.