Solmeglas en FarmaForum 2022

Solmeglas confirmó el pasado mes de Julio su asistencia al FarmaForum 2022, un Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio que celebra su octava edición en Madrid, en las instalaciones de IFEMA.

En sus ocho años, Farmaforum se ha consolidado como un evento de referencia en la Industria Farmaceútica y todos los sectores con los que comparte sinergias. 

Así, este año estaremos presentes en la sala de exposición, en el expositor D74 donde os podremos enseñar los nuevos productos de Laboratorio y Sala blanca, además de nuestro Servicio de Esterilización por vapor, único en España. También contaremos con la visita de proveedores internacionales que podrán resolver cualquier tipo de duda en cuanto a sus productos, y hacer demostraciones con estos. 

Además de ello, habrá un amplio programa de conferencias, talleres y numerosas oportunidades para realizar networking. 

Con la incorporación del congreso Health&Research Forum, se introducirá también el mundo de la investigación en nuestro foro. La Industria farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, verán los últimos avances en la investigación para lanzar sus productos o servicios.

Solmeglas en FarmaForum

Como se comentaba antes, el stand de Solmeglas será el D74 y en él tendrá presencia el CEO de la empresa, Moisés Ruiz, que estará disponible para resolver cualquier tipo de duda o consulta acerca de nuestros productos o servicios. 

Esta edición será distintiva porque desde Solmeglas presentaremos oficialmente el servicio de esterilización a nuestros nuevos clientes, con la optimización de nuestra tecnología y el proceso de este. 

INVITACIÓN FARMAFORUM

Por supuesto, estamos encantados de poder invitaros personalmente al evento, al FarmaForum 2022 y que nos acompañéis en estas jornadas de novedades referentes al mundo de la biotecnología, farma y laboratorio. 

Os dejamos en el siguiente enlace la invitación formal para que podáis acudir al evento. Tan sólo tendréis que pinchar y registraros para tener vuestro acceso 100% Gratis.

Igualmente, cualquier cuestión, estaremos encantados de hablar a través de info@solmeglas.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.