Solmeglas patrocina el 1er Concierto Solidario de Navidad

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
5 (100%) 1 vote

Como muchos conocéis, en Solmeglas estamos apostando en este espacio por la divulgación científica.

 

Este mes, permitidnos que hagamos un paréntesis para poder ocuparnos de un tema con el que todos deberíamos estar concienciados.

Hola a tod@s,

Cada vez son más las enfermedades raras que aparecen en nuestra sociedad, enfermedades sin diagnóstico por las que no se sabe cómo tratar a quienes las padecen, los fondos para investigar son escasos, etc. Tristemente, este es el día a día de mucha gente. Gracias a entidades como Fundación Vianorte – Laguna, estas personas encuentran cierto apoyo en la sociedad.

Desde Solmeglas, queremos aprovechar las fechas que son, para hacer eco de estos problemas promoviendo la concienciación en la sociedad sobre temas que parecen lejanos en nuestra vida, pero que requieren de todo nuestro apoyo. Por eso, queremos que participéis de este gran concierto benéfico que Solmeglas patrocina y promueve la Fundación Vianorte – Laguna.

El motivo benéfico de este año, es el centro de día pediátrico de enfermedades avanzadas, para padres sin recursos y con hijos que tienen una enfermedad rara y avanzada. Os proporcionamos el link en el que podeis adquirir las entradas y más información del evento:  http://www.lagunacuida.org/comunicaciones/boletin/venta-de-entradas/entradas.html. El concierto es una ocasión única para disfrutar con tus allegados y seres queridos de un admirable espectáculo y de la mejor música en directo. Ayúdanos a llenar este fantástico recinto con más de 2.000 localidades comentándoselo a clientes, familiares y amigos. Sólo entre todos podemos conseguirlo.

Solmeglas dará su apoyo a la causa patrocinando el concierto. Está en nuestros valores como empresa, pero también en nuestros valores como seres humanos que somos. La sociedad necesita de este tipo de actos para dar solución a este tipo de problemas y a estas familias que necesitan de una ayuda y apoyo por parte nuestra. No vamos a dar la espalda, al revés, estamos contentos e ilusionados de poder ayudarles de esta manera. Será el próximo domingo día 18 de diciembre, a las 12:00 h, en el auditorio Príncipe Felipe de Madrid, con la Presidencia de Honor de S.M. La Reina Dña. Sofía.

¡Apúntate por una buena causa y disfruta de una mañana llena de ilusión y la mejor música en directo! ¡Te esperamos!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.