Un mensaje de nuestro CEO. Trabajando juntos contra el COVID-19.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer


En esta mañana de primavera, no tan soleada como todos esperaríamos, quería remarcar el excelente trabajo que venimos haciendo en Solmeglas desde el inicio de la crisis por el COVID-19.
Estoy orgulloso de todo nuestro equipo y del gran sacrificio en estos momentos difíciles. Seguimos manteniendo servicios mínimos y entregando pedidos críticos en laboratorios, hospitales y centros de investigación, peleándonos con fabricantes por acortar plazos de entrega y haciendo malabares con los transportistas para que todos nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo.
Esta gran felicitación va también al resto de trabajadores que se están sacrificando en estos momentos difíciles, desde los sanitarios hasta los que siguen investigando para encontrar vacunas, sin apenas recursos…y en especial a las PYMES de este país, porque cada día, pese a todo, intentan seguir haciendo las cosas bien para que “todo vaya bien”.
Trabajamos juntos, liderando el mañana, por un futuro mejor. Este ha sido nuestro lema desde nuestros orígenes y hoy más que nunca creemos en ello. Juntos podemos contra este virus. Esto no nos detendrá. Por un futuro mejor para nuestros hijos. Y cuando salga el sol de nuevo, renaceremos más fuertes y más libres.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.