Nanotecnología

Diagnóstico

Pruebas

Análisis

Tratamiento

Laboratorio

Consumibles

ZetaView® Analizador de Nanopartículas

ZetaView® es el Analizador de Nanopartículas de Particle Metrix. Es un Analizador de referencia internacional que hemos incorporado a nuestras soluciones para tu Laboratorio de Investigación. Realizamos demostraciones y análisis de muestras con ZetaView® en los laboratorios de nuestros partners y colaboradores.

 

¿Quieres probar el Equipo con nosotros?

¿Quieres una DEMO? Contacta con nosotros

ZetaView® Spain Tour 2018

14000

Kilómetros

34

Demostraciones

25

Conferencias

10

Colaboraciones

Nanopartículas

Las nanopartículas biológicas, como las vesículas extracelulares (VE), exosomas, virus o partículas similares a virus son un área de investigación en rápido crecimiento en las ciencias de la vida y el campo nanomédico. La rápida medición in vitro de múltiples parámetros físicos como el tamaño, la concentración, la carga superficial y las características del fenotipo es la característica especial de Particle Metrix ZetaView®.

Analizador de nanopartículas mejor del mercado ZetaView® 

Nanotecnología

Desarrollamos y comercializamos productos y servicios a medida para centros de investigación de referencia mundial. Entre nuestro catálogo de productos propios contamos con sueros libres de vesículas extracelulares como EXOFREE® o nanopartículas de oro, nanostars y nanorods.

Nanotecnologia y aplicaciones en la medicina. Biotecnología.

ZetaView® el Analizador de Nanopartículas de Referencia Internacional

Analizamos el tamaño, la concentración,fluorescencia, movilidad electroforética y las sub poblaciones de nanopartículas individuales.

El análisis de seguimiento de nanopartículas (NTA) captura el movimiento browniano de cada partícula en el video. Sobre la base de los diferentes movimientos de difusión de partículas grandes y pequeñas en el líquido circundante, se determina el diámetro hidrodinámico de las partículas. Además, el estado de carga de la superficie de la partícula (potencial zeta) se puede medir a través del movimiento de las partículas en un campo eléctrico aplicado.

Los parámetros del patrón, como las fluctuaciones de intensidad, la geometría de la superficie y la forma de las partículas, así como la concentración de partículas, se documentan en cada registro y se pueden usar para distinguir subpoblaciones. Todos estos análisis se llevan a cabo de manera rápida y estadísticamente confiable según lo requerido en el modo de luz dispersa o de fluorescencia.

Optimiza tu tiempo con ZetaView®

shutterstock_203416096

Medición de 11 posiciones diferentes de la misma muestra. Según el tipo de muestra y del modo de medición, el rango está entre 15 nm y 5 µm. El control de valores atípicos implementado en el equipo detecta artefactos en la calidad de video y solo considera vídeos impecables.

Con Zeta View podemos medir más de 1000 partículas en 90 segundos. La inyección de la muestra se realiza con jeringas. Dependiendo de la muestra, las diluciones típicas son de 1:10 a 1:10.000.

No hay necesidad de enfocar la óptica manualmente. Mediante un estándar de referencia “listo para usar” de 99 nm, el equipo enfoca la óptica de forma automatizada. Escaneo automático hasta de 100 subvolumenes.

Multiparamétrica. La principal aplicación de la técnica NTA para el análisis de partículas es la determinación del tamaño y la concentración. Sin embargo, para comprender los procesos subyacentes o cuantificar y discriminar partículas, la medición del potencial zeta y la detección de fluorescencia se integran para comprender la caracterización de partículas.

Contacta con Solmeglas (+34) 91 715 16 47

¿Quieres que colaboremos en tu Proyecto de Investigación? Llámanos